NATURAL. EN GRANDE. EN ANDERSEN. PIENSA

NOSOTROS

Nuestra historia comienza hace más de 45 años, en 1974, y desde entonces nos hemos dedicado a aportar soluciones para la salud y bienestar animal con productos nutricionales, materias primas especiales, ingredientes y aditivos, premezclas medicamentosas y especialidades farmacológicas dirigidas a fábricas de pienso, premezclas y concentrados, integradoras, cooperativas, distribuidoras y todos aquellos actores involucrados con la producción animal. Durante años estos productos han formado parte de nuestra oferta y Andersen siempre ha sido un actor innovador en el sector. Sin embargo, nuestra filosofía de bienestar animal nos lleva a un reposicionamiento y especialización por la nutrición y prevención de enfermedades.

Este reposicionamiento consiste en la apuesta total por el bienestar y nutrición animal buscando siempre un crecimiento sano y constante, y una nutrición óptima y de calidad mediante el uso de ingredientes naturales que permitan un desarrollo sostenible de nuestros productos para la prevención de enfermedades, un crecimiento visiblemente más saludable de los animales, y que a su vez garanticen una maximización del rendimiento económico de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en proporcionar soluciones nutricionales de alto valor con productos innovadores y de alta tecnología, además de mejorar el desempeño y rendimiento de los animales. Buscamos también brindarles nuestro apoyo y experiencia que más de 45 años en el mercado nos dan.

NUESTRA TRAYECTORIA

  • 3

    Fundación

    Distribuidor de Dumex Pharma & materias primas

  • 1

    Inicios

    Colaboración con Toyo Jozo Co. Ltd. Japón
    Finales inclusión de los primeros productos nutricionales

  • 2

    Joint Venture

    Asahi Vet – Asahi Chemicals Toyocerin en planta de fabricación Rubí

  • 4

    Productos Veterinarios

    Nipoxyme
    Productos Nutricionales
    Marcas nuevas y contratos de distribución

  • 5

    100% de Asahi Vet

    Nuevo nombre
    Rubinum

  • 6

    Producción y comercialización mundial

    2008: Toyocerin
    2009: Ketoxyme

  • 7

    Nuevo medicamento

    Floxyme

  • 8

    Lanzamiento de nuestros nutricionales:

    Laxosow y Forza+

  • 9

    Joint Venture

    Dopharma Iberia y Bothem Pharma
    Nace GROUP ANDERSEN

Certificaciones

 

 

Las buenas prácticas de fabricación y almacenamiento son fundamentales para que los productos cumplan con los estándares de calidad necesarios y puedan ser utilizados de forma segura. Por ello, Andersen cuenta con la certificación GMP+ que garantiza que nuestras prácticas operacionales son seguras, responsables y controladas de acuerdo con las normativas de calidad europeas.

 

Contamos con la certificación ecológica de agricultura Europea, que asegura que nuestros productos respetan y se rigen bajo las reglas de la UE sobre los productos ecológicos. Estas incluyen algunos requisitos de sanidad, bienestar animal y respeto al medio ambiente, y establece parámetros que deben cumplir los productos de origen vegetal y animal para una adecuada calidad.

Andersen Internacional

Nuestra experiencia no ha hecho capaces de afrontar retos a nivel global, por lo que estamos presentes en más de 70 países en todo el mundo.

Mapa de posicionamiento global de Andersen

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales especialistas y con amplia experiencia en cada área, comprometidos con la nutrición y bienestar animal y orientados a dar soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes, a los que acompañamos durante todo el ciclo de vida del animal.

Contamos también con un plan de formación continuado, y con un buen ambiente de trabajo basado en la continua colaboración y respeto por los demás.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso como empresa es integral. Buscamos el constante bienestar animal enfocándonos en la nutrición y prevención, no solo a través de la calidad de nuestros productos sino también de nuestro servicio. Por tanto, nuestro compromiso es también con nuestros clientes veterinarios, granjeros, cooperativas, fabricantes y con todos los agentes involucrados en el sector, ya que queremos acompañarlos en el crecimiento de su empresa, apoyándolos con una cartera de productos eficientes, innovadores y de alto rendimiento.

CON NUESTROS COLABORADORES

imagen vectorial de igualdad y diversidad

En igualdad y diversidad

Más de la mitad de nuestro equipo está formado por mujeres, y también contamos con colaboradores de diferentes nacionalidades.

imagen vectorial del ambiente laboral

En ambiente laboral

Un ambiente grato siempre es más productivo, por ellos contamos con flexibilidad horaria para toda la plantilla de la empresa y/o reducción de la jornada que en ningún caso supone un freno al desarrollo profesional de ningún miembro de nuestro equipo.

imagen vectorial del Entorno medioambiental

Entorno medioambiental

Todo el papel utilizado en las instalaciones de la empresa se recicla en colaboración con una empresa especializada y una política clara de re-utilización de todo tipo de papel. Además, tenemos un punto de recogida de pilas y tóner de impresora.

Imagen vertorial del entorno social

Entorno Social

Somos colaboradores con ASAV Rubí (entidad que ha pasado a ser la Delegación en Rubí del “Programa Incorpora” de la Obra Social de la Caixa) en la recogida de tapones para la compra de alimentos para niños, así como también, junto con los empleados de la empresa, en las donaciones de recogida de alimentos y ropa.